jueves, 24 de enero de 2013

Skate & Rap.=> SR

Skate, una cosa que pertenece a mi vida. Rumbo al mundo con un skate en los pies. Rap, ritmo de poesia de la revolución y actutid. Su forma, lo que significa es Revolución Actitud Poesia.
Deja de criticar a los que hagamos skate, y a los que nos gusta el rap. Por que tu tienes mas mierdas dentro

Esto es un sentido de la vida. Si no te gusta, no me importa. No me haras cambiar.
Cambiare si quiero. Si debo.
Por que es fácil la vida si vas con un skate en tus pies. Me cambió la vida, tanto como el RAP.
 Gracias por todo, tabla de skate.
 Esas ganas de querer hacer lo que quieras. Y lo que quiero es patinar en un patin, y pillar las primeras rampas y escaleras y hacer lo que se. Patinar.

El rap me quita los problemas.
 Por que no me quitais esta vida ni de coña!
Que son razones para vivir.
 Una vida.
ES RAP!

No hay comentarios:

Publicar un comentario