jueves, 24 de enero de 2013

Que te quiero.

Te quiero tal y como eres, te quiero hasta cuando estas cabreada, estas triste, estas feliz, te quiero de todas las formas.
Solo te quiero a ti, por que eres la unica persona que me hace sonreir a pesar de esos kilometros. A la que, aquel día conocí realmente, y poco a poco me fui enamorando, me fui enamorando de ti, como no. Que empezo un día de tonteo, y claro, a lo tonto a lo tonto uno se enamora. Realmente, yo no sabía que esto iba a pasar. Pero ha pasado, y estoy realmente contento, por que haya pasado. Por que me haces pensar, de que vale la pena vivir si estas conmigo.
Solo te pido que te quedes a mi lado para siempre. Bueno, mejor dicho, para ese infinito que hemos prometido, que el siempre se queda pequeño, y quiero tenerte hasta el final, entonces el infinito se queda pequeño, dejemoslo en un infinito mas diez.
Eres la razon por la que me levanto cada mañana y sonrio, eres la razón por la que seguir vivo, por que sin ti, yo no se que sería, quiero comenzar mi camino, y quiero que estes tú conmigo hasta el final del camino. Que nuestra historia no tiene final, tendra principio, pero nunca final.
En el camino, habra tramos que hay que superar, y alguno de ellos seran negativos, pero yo te prometo, que esas peleas, las sustituiré por caricias, esas lagrimas por besos y esa separación por abrazos. Pero necesito que tu me prometas una cosa, que te quedes conmigo hasta el final. Por que sin ti, mi vida no tiene sentido, y no vale la pena seguir aquí si no tiene sentido, necesito tenerte, por que eres una necesidad, otras personas tendran otra necesidad, pero yo te necesito a ti, y solo a ti.
 Lo unico que quiero llevar de equipaje es a ti, que enana, prometo ser siempre tuyo. De por vida.
Que te quiero y te querré. Superemos esos obstáculos que vienen de frente, vamos a derribarlos como si fuera un zumbido.
Que te quiero, por que te quiero, y nadie lo puede cambiar.
Hay algo en ti, que me encanta, y esa cosa es que es askdsfjdgjhdkgh. Me encantas tú directamente.
Hoy te quiero, y mañana también, y siempre.  Te quiero llevar a las estrellas, por que como tú no hay ninguna, dificil es encontrar a una como tú, y yo te encontré, y no te voy a perder, por que aré lo que sea para no perderte.
Se que hay muchísimos mas guapos y mejores que yo. Pero que me superen en quererte eso lo dudo mucho. Por que pequeña, a mi nadie me supera en quererte.
Quiero recordarte cada día, de que te amo. De que te quiero, de que eres todo lo que necesito.
Que no puedo vivir sin ti...



Que te quiero. Y te querré siempre. No lo olvides, Por que no tardaré en recordartelo.


Que te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario