jueves, 31 de enero de 2013

Amarte.


Amarte, amarte más de lo que pienso, por que, te mereces, que te amen, y que te traten como te mereces, por que eres increíble.

No hay ni un puto día, que no piense en ti, en como sería la vida juntos, a centímetros. Siempre me lo he imaginado, pero nunca ha pasado. Tal vez, bueno, mejor dicho, en el futuro, eso se cumplirá, por que ese infinito que nos prometimos, eso se cumplirá, como me llamo Vack.

 Eres la unica en mi corazón, eres la unica que me ha enseñado a amar de verdad, eramos, somos, y seremos, dos. Nadie más.

 Desde la primera vez que hable contigo, no tarde en soñarte, y en enamorarme poco a poco, se que han pasado 3 meses justos. Pero son los 3 meses mejores de mi vida, quiero recordarte como una reina, como la reina de mi. Eres todo para mi. 

Puede que estemos a unos cuantos de kilometros, pero eso no es nada, los kilometros solo me meten más ganas en quererte, por que te amo. Y no se que sería yo sin ti.

Tú eres la unica que me ha hecho sonreir cada segundo, aunque sea por una pantalla, lo haces, que me da igual lo que digan, me da igual que diga de que ' los amores a distancia nunca llegan a un siempre.' Por que el nuestro si, llegara a un siempre, bueno, a un infinito. Por que el siempre nos queda pequeño. Como siempre te digo,  quiero una vida contigo.

Que lo que siento por ti, es fuerte, va con fuerte. Que hay algo en ti, que me encanta. Y no me puedo separar de ti. Eso esta claro, que estoy enamorado de ti. Eso no te lo niego, ni a nadie.

Que amarte es lo mejor que me ha pasado; eres lo mejor que me ha pasado. Me da igual esperar el tiempo que tengo que esperar, que por ti hago lo que sea. Y punto. Nadie lo va a cambiar eso. 

 Si algún día pasa algo, lucharé por ti, pero, pase lo que pase, recuerda: '' Siempre estaré esperandote. Y amandote.'' Iré a cada batalla, me haré cada herida, pero cuando esten cicatrizadas, seguiré luchando por ti, hasta tenerte de nuevo. Me da igual si pasan días, meses, años.. me da igual, por que no me rendiré hasta tenerte aquí a mi lado.

¿Como que drogas, tabaco, alcohol..? ¿ A eso le llamaís vicio? No, yo solo lo llamo vicio a ti, tú eres mi vicio, mi unico vicio. Para mi, el alcohol, las drogas, el tabaco etc.. eso para mi no existe. Por que tú eres mi unico vicio.

QUIERO PASAR EL RESTO DE MI VIDA CONTIGO.

     POR QUE TE AMO.

            Y TE AMARÉ PARA SIEMPRE ºº. 

                       QUE NO PUEDO VIVIR SIN TI. TE NECESITO COMO AL AIRE.

 

                                                

                                                     QUE TE AMO.

                                                                 Y

                                                     TE AMARÉ PARA SIEMPRE.

 

 ESE DÍA DE OCTUBRE; UN 31, QUE SE HIZO MUCHO PARA MI. INFINITO. ENANA.

                                            T                      E                       A                    M           O   

No hay comentarios:

Publicar un comentario