miércoles, 23 de enero de 2013

Fui destinado a estar contigo.

Hay mucha gente que esta destinada para estar con alguien, pues yo fui destinado a estar contigo, a amarte, y a cuidarte cuando estes enferma. Se que no puedo hacer mucho, y que solo tengo;tenemos que esperar para estar a centímetros de uno del otro. Pero valdrá la pena esperar.
Tengo claro lo que quiero y lo que no quiero. Y lo unico que quiero es a ti. Simplemente a ti. De que te despiertes al otro lado de mi cama, y que te de los 'buenos días mi  enana.'
Se que solo tengo que esperar para verte todos los días y abrazarte, que eso es lo unico que quiero. Tenerte. Si no te tengo reviento, muero, por que no hay otra opción, por que eres mi oxigeno, sin aire no se puede vivir, pues yo no puedo vivir sin ti. Por que te amo, te quiero, y me encantas. Jamas había sentido esto por nadie JAMAS. Y los kilometros que me separan de ti se convierten en ganas de verte. Me da igual lo que la gente diga, me da igual la gente que dice 'los amores distanciados nunca llegan a tener un final feliz.' Pero es que, lo nuestro no tiene final. O sea que quitemos el final, y quedemos feliz. Digamos que es que nuestro amor esta destinado a estar juntos, a que nos queremos más cada día. Por que te quiero. Hoy y siempre estoy pensando en ti, sueño contigo. Que no te tenga en mi cama abrazandone no significa de que no pueda ssoñar contigo.
Si algun día me niegas que no te quiero, quiero que remuevas, y reeleas todas las conversaciones que hemos tenido. Y te dire; ves, como si te quiero, y te querré siempre. Sinceramente,no quiero que pienses eso nunca. Por que reaccionaré, y te diré eh, pequeña, que te equivocas. Que te quiero más cada día que pasa. O sea que no pienses eso. Por que te quiero muchísimo. Y nadie lo va a cambiar.
Nuestro destino es estar juntos, para siempre, por que nos guiaron para estar en el mismo camino, agarrados de la mano, si algún día ese camino se separa, no tardare en buscar la solución para que se vuelva a unir el camino y que no se separe nunca. Es que, lo que me pasa a mi, es que estoy enamorado de ti. Y eso no lo puede cambiar nadie. Que no puedo vivir sin ti. Por que si te vas, en mi camino falta algo muy importante, y eres tú, y sin ti, mi camino, ya no es camino. Tiene un final muy negativo, y cuando hablo contigo nada negativo existe,siempre estoy pensando en ti. Siempre.Y cuando no lo hago, pienso en nosotros, en nuestra vida, en nuestro camino. Quiero que mi hija, te llame mamá a ti. No a otra, solo quiero que te diga a ti mamá, que seas su madre.
Mi destino es contigo, y si no es contigo, no es con nadie. Por que fui destinado a estar contigo. A cuidarte a ti. Que cuando te pregunte que si te pasa algo, quiero que me digas la verdad, que no me mientas, y que me lo cuentes, que no tardaré en sacarte una sonrisa al instante. Por que pequeña mia, no quiero verte nunca mal. No cuando yo este aquí contigo. Quiero decirte que, Te amo y siempre te amaré, pase lo que pase recuerda, siempre te amaré, y nada es imposible. Y que eres el motivo de por el que vivo, por el que me despierto cada día y de cada sonrisa.
Te amo muchísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario