martes, 22 de enero de 2013

Distancia

Distancia, un problema más para unas cuantas relacciones que viven distanciados. Ojala la distancia no existiera, así, todo sería más fácil y mejor.Mucha gente, muchas parejas, o quieren ser pareja pero no puede, por culpa de la Distancia. Se aman con fuerza, y ya que la distancia quiere separar a gente, no puede, por que el corazón une más de lo que cree que separa la distancia. A veces, el amor gana al orgullo. Le gana, y punto. La distancia se cree mucho, hasta que deja de existir por completo.
Se que en la vida hay cada cosa mala, y cada cosa buena, cada risa, y cada caida.
Hay parejas, que se dejan por culpa de la distancia. Y eso no puede ser, no. Por que ahí gana el orgullo. Y si las dos personas se quieren, e incluso se aman. No deberian hecharse atras. Que hay tiempo para todo. Hay tiempo para todo menos para perder el tiempo. Eso esta claro. Que puedes esperar días, meses e incluso año para poder abrazar a esa persona. Caminar a su lado,  agarrados de la mano, parandote en cualquier momento, y abrazarla, sentir sus brazos y su cuerpo. En ese momento. La Distancia ya no existe. Solo existe el amor entre dos personas. Nada más.
¿Que te rallas por no tener a esa persona querida a tu lado? No, no te tienes que rallar por eso, a lo mejor estaras a kilometros de esa persona. Pero hay gente, hay parejas, que estan hasta a millas de la persona querida. O sea que no te tienes que derrumbar por eso. Que si os quereís y os amaís. Si estaís dispuestos a salir, salir, cumplir meses, años..hacer una vida juntos. Pero no os moraís el uno por el otro y no quereís salir por la 'Distancia' por que actualmente, en ese mismo momento. La distancia existe más que en otros momentos.
La distancia se cree más grande que el amor. Y eso no es así. No. Ella debe creer y aceptar que el amor es más poderoso que la distancia. Que cada abrazo, cada beso, cada caricia que no tienes, no tiene que afectar al amor NUNCA. Distancia, que te jodan. Desaparece, por que no te queremos aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario