jueves, 14 de febrero de 2013

Si te perdiera.

                     Si te perdiera, si te perdiera no sabes como estaría, como estaría por dejar a algo que fue TODO para mi,  el intento de olvidarte iba a ser de demasiado tiempo.
Si supieras como me sentiría...bueno, te lo explicaré yo, o al menos intentarlo.
Di todo por ti, doy todo por ti, pero si algún día todo esto se acaba, no se que sería de mi. Dejaría todo, todo, por ti. Por intentar volver, hacía ti, pero será demasiado tarde. Por eso, si encuentras a alguien mejor que yo, que los hay solo tienes que buscar. Mientras que te haga feliz, que sustituya las lágrimas por sonrisas, los golpes por besos y abrazos, y las riñas por 'Te quiero's.' 
Me sentiría mierda, dejaría de ser yo. No sabes lo que estoy dando por ti, y por lo que daré, lo que daré por ti tal por verte sonreír. Jamas, te haré llorar, o al menos eso intento. Jamas te fallaré, por que pequeña, sin ti no soy nada. Y contigo soy yo. Que los kilómetros que nos separan son las ganas de abrazarte y de besarte. Ojala algún día te entregue una estrella. Que este con tu nombre. 
¿Sabes cuantas estrellas hay ahí arriba en el cielo? Pues todas esas son las que te amo. Y las ganas de verte. Que si te perdiera, no sería nada. No puedo vivir sin ti, es como si, me quedara sin oxígeno. Esto es así.

Si te pierdo.
                                  NO                           SOY                          NADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario