lunes, 18 de febrero de 2013

Pasado.

Un 15 de invierno, una noche fría. Demasiado fría, me presentaron a una chica, unos amigos. Y empezamos ha hablar, me cayo bien, perfectamente, y estábamos unos cuantos, entre unos 15 o así, y nos pusimos ha hablar, ella no tenía novio, ni yo novia, días más tardes, me dijo un amigo que íbamos ha volver ha quedar con ella. Me pareció buena idea, por que era buena gente y tal, pasaron días, semanas y meses de que me la presentaron. Llego un día, que se cambió a mi colegio. Y un día, empece a sentir algo por ella, poco a poco, cuando hablábamos sentía algo por ella. Un día, me decidí en decírselo. Llego el mensaje.

                                             Hola maría,sabes, desde que te conocí.
                  ya han pasado varios meses, y me he dado
                  ha entender, de que siento algo por ti.
                  Y me he decidido en decírtelo. Aceptare
                  Tu opinión. Bueno, quiero decirte, que 
                  desde que te conocí, me has parecido
                  preciosa, y muy buena gente. He empezado
                  a sentir algo por ti, y no es de amigos,
                  quiero que formes parte de mi, de la máxima.
                  Bueno, maría, me has empezado a gustar, y
                  quiero decirte que... no paro de pensar en ti
                  ¿Quieres salir conmigo?
Ahí, empezó un sí, y empezó una relación, todo iba perfectamente, hasta que un día, uno se nos puso en nuestro camino. Ella, le quedo claro que estaba conmigo, y que no se quería separar de mi. Pero un día, como yo con ese me llevaba mal, un día se lanzó. Aprovechando que yo no estaba, en fin. Ella se dejo llevar, tuvimos una 'pelea' de que si me quería, que debería haberle parado, cosa que no lo hizo. Estuvimos 7 días sin hablar, y ya llevábamos 3 meses, un día me dijo una amiga de que ella quería hablar conmigo, que quería arreglar las cosas, que no ha parado de llorar en todo momento. Fui, y aquel muchacho me vigilaba, con esos ojos, y arreglamos las cosas y tal, pero él, insistía, yo sabía que él no sentía nada por ella. Solo era para joderme, y me jodía, un día, en baño, estaba él. Y le dije bien clarito, que si la quería que luchara por ella. Pero no de arma de lanzarse a ella. Y paro unos días, bueno, llego el día menos esperado. Una pelea fuerte. Empezó con un: 'Adrián, yo a ti te importo una mierda, y lo sabemos los dos.' Empezaron los gritos. Ahí ya llevabamos unos...5 meses. Al séptimo mes, me pidió tiempo. La di tiempo. Y bueno, al final, nos dejamos. Obviamente. Lo pase mal, por que la quería, me costaba levantarme. Y lo logré superar con el tiempo.
Quiero que ojalá algún día leas esto. Para saber que me jodistes, pero eres PASADO. 

María, si algún día lees esto, ya que hemos empezado ha hablar, y no hemos sacado el tema de esto. Tampoco quiero recordarlo. Ni nada de eso. Quiero decirte que, te quería. Y que fuistes tú la que mandastes tú a la mierda. Jodete perra, Te olvidé. Y me alegro que lo haya hecho. Fuistes un ERROR. Si soy duro ahora, es por que tú lo fuistes más conmigo anteriormente. Que lo sepas.
Adiós, María. Que te valla mal. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario