jueves, 14 de febrero de 2013

Posdata. Te amo.

Tú me importas, muchísimo y yo te amo y no quiero hacerte daño, quiero siempre sacarte una sonrisa y que te enamores más de mí, quiero que pases conmigo el resto de mis días porque siento que para eso he nacido, para estar contigo y solo quiero que tu sientas lo mismo, se que a veces no lo hago de la mejor manera posible y seguramente sea así, pero siempre intento hacerlo lo mejor posible créeme. Porque que os quede claro, a todas, a todas las niñas de este mundo, que solo amo a Ella, a nadie más, ¿sabéis? Tiene unos ojos que enamoran, pero lo que más me enamora es verme reflejado en ellos. Que a lo mejor en algún momento no soy lo suficiente para ti, lo siento si a veces no valgo la pena, si te lo hago pasar mal, si no doy el 100% de mí, pero joder, hay veces en la que no puedo más, veces en la que estoy mal y no puedo dar más de mí, lo siento.

Me jode también que a veces haga las cosas con ilusión y que no sirvan para nada, intentar hacer las cosas bien con toda mi intención y que salgan mal, porque no se de verdad que tiene esta niña, pero la necesito os lo juro.

Posdata. Te amo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario