martes, 19 de febrero de 2013

Aprende de ello.

-Madre mía, que fue eso? + No importa, es el pasado. - Que doloroso todo. Que no vuelva. + Ya, pero tienes dos opciones, puedes huir de él o aprender de ello....


...Se podía decir, que hay mucha gente que le da miedo el pasado, le aterra el pasado. Pero sabes, una de las soluciones es que debes aprender de ello, para no cometer el mismo error dos veces. Tal vez, quieras huir, pero hay una parte de ti, que no quiere, quiere luchar, seguir adelante, vender a aquel error tan doloroso. Sí, hay muchas cosas en el pasado que llegan a ser muy dolorosas, pero cuando ya tienes la herida curado, cosida y cicatrizada. Ya no te duele tanto, pero te sigue doliendo. ¿Sabes? A lo mejor, tú quieras huir, pero hay una parte que no quiere, y esa parte es el corazón. Esa parte por la que vives, aquellos sentimientos. Te dicen, lucha, lucha con toda la fuerza, te reventaran esas cosas que hagas, e incluso, perderás a gente por el camino, ¿pero sabes...? Después, al final del camino, viene gente nueva, que esos si que son amigos de verdad, si quieres huir, adelante. Ahí esta la puerta. Pero recuerda que no has escogido bien la solución y que te arrepentirás de ello, y si llegas ha escoger que aprenderás de ello, y lo corregirás, para no cometerlo más, es una buena opción. Perderás a mucha gente, pero vendrá muchas más, y que te valoren muchísimo más que las anteriores.
Aún así, aprende de ello. Que, valdrá la pena... APRENDE DE ELLO. LUCHA.

- Entonces, ¿Que debo de hacer? + Haz lo que creas que valdrá la pena. - ¿Lo que vale la pena? + ¿Sabes? Yo, si fuera tú, no huiría, saldría de ahí, gritaría con toda la fuerza. Y diría, seguiré adelante, lucharé, y aprenderé de ello. No voy ha volver a atrás. ESTA VEZ NO. - Entonces, me fiaré de ti, Lucharé, seguiré adelante, y no miraré hacia atrás. Seguiré hacia delante, cueste lo que cueste. + Eh, recuerda, ' No mires hacia atrás. Nunca.' - Aprenderé de ello, aprenderé de ello, aprenderé de ello, aprenderé de ello, y lucharé...' Eso aré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario