domingo, 22 de diciembre de 2013

XXXI/X/MMXII-XV/XII/MMXIII

El cielo oscuro con la lluvia y las nubes apagadas y negras. Fue un ritmo lento tu adiós. Ese ''tenemos que dejarlo será  mejor". Poco a poco fue un desorden, el levantarse de la cama y ver que es un día más sin ti, no sé si podré soportarlo. Ver tu felicidad me importa, me da igual que sea con otra persona, que te dé esos besos, abrazos, caricias, mordiscos que nunca te dí; ojalá te vaya mejor sin mi.
En cambio yo, la racha que llevo, mirada apagada, sonrisa inactiva, preguntándome que ¿por qué te fuiste, cómo estás, volverás? Miles de preguntas vienen a mi todos los días, llevo cuatro días sin ti, no sé si podré aguantar más. Todo es invisible; yo soy invisible. Todo esto que digo lo escribo a un papel antes de publicarlo. Evito escribir pero en el cuarto día me ha dado por hacerlo, necesito escribir algo que te quiero decir, ¿tu adiós será eterno? no puedo pasar una vez más sin ti. Ya te pude perder una vez y lo evité y  ahora, te he perdido de nuevo y para siempre digamos. Espero que tu adiós no sea eterno y que vuelva, me duele tener que pasar las canciones que conocí gracias a ti, y las bonitas que son. He de decir que te escribo pero sé que no lo leerás, que pasarás, que no volverás a hablarme. Ojalá algún día leas esto y te des cuenta de lo que te echo de menos.
mi corazón es tuyo, mi vida es tuya, mi sonrisa era creada gracias a ti.
 No te olvidaré nunca, lo prometo, vida mía.
No sé si volverás en enero o en abril, en mayo o en octubre; en invierno o en verano, en primavera o en otoño; hoy o mañana, pasado mañana o nunca.
Nací para escribir, sí, pero para escribirte a ti.
Te deseo buena suerte pero tú no notarás mi ausencia. Tranquilidad, voy a esperarte.
Anhelo tus "te quiero's" inesperados, tus "te amo's" que me llegaba.
Van una hoja y media escritas para ti. Eres increíble e increíbles es la de cosas que no te dije y te merecías oír.
Me gustaría haber pasado al menos una tarde junto a ti, junto a tus besos y tu mirada, tu sonrisa y tu silencio. Empezar a mordisquearnos y a besarnos, a ponernos tontos, pasar una noche de películas y después lo que surja.
A lo mejor ya me has olvidado pero yo a ti no te olvido ni de coña. Aquí termino. Ya volveré a escribirte, no tardaré mucho.
Te quiero y te espero, te amo y te extraño.
Adiós.
              

No hay comentarios:

Publicar un comentario