lunes, 2 de diciembre de 2013

Te vas de mi lado, te vas de mi corazón, de mi vida, de mi mano. Tus brazos se van desvolviendo de mi cuello, mis brazos de tu cintura.
Se va un beso del que nunca me distes ni me daras, se va aquel abrazo tan deseado que jamás recibiré.
Que me separen unos kilómetros de ti y ver que cada vez estás más lejos, como si estuvieras a millas y cada vez más, cada '' te quiero '' y cada '' te amo '' que ya es eliminado.
Sinceramente, te echo de menos, echo de menos todo de ti, echo de menos esos '' te quiero's '' inesperados que me entraba un escalofrio por todo el cuerpo, echo de menos esas conversaciones nocturnas hasta las tantas cuando te quedabas dormida, y yo sonreía porque te imaginaba dormida. Me encantaba imaginarte ya que no puedo tocarte y eh, sigo imaginandote aún, solo que no me sale una sonrisa, si no que es una cara larga; de tristeza, de desilusión. De deseo de que vuelva a ser todo como antes pero ver que una pieza en el puzle falta y esa pieza la tienes tú, tú eres la que manejas ahora el mando y decide si tirar o dejar. Todo es tan diferente, nada es cariñoso ya, todo es tan frío y alejado de la misma relación.
Estos días son los peores para mi, para mi y para mi amor; para mi amor y para mi corazón. Cada vez que te imagino y no sales en la imaginación el corazón se me para y los ojos se me encarchan.
Es tan difícil meterme en ti, ver lo que piensas y lo que matas, lo que no quieres y lo que anhelas. Es difícil ya hasta caminar a tu lado, agarrados de la mano, es difícil, sí, pero podré soportar tu despedida inesperada y fría como el hielo. Ojalá ese día tarde en llegar y todo se arregle pronto, es lo que más quiero.

   Que vuelvas a ser mía de nuevo... que vuelva a sentir tus besos en mis sueños... que vuelva a sentir tus brazos en mi cuello en las noches de invierno. Tan solo, dimelo, dime que me quieres, dime que todo saldrá bien y todo volverá a ser como aquel día de octubre, tan solo dimelo. Que yo lo estaré escuchando, leyendo cada momento de mi vida y recordandolo.
        Siempre me tendrás aquí, te lo prometo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario