martes, 3 de diciembre de 2013

Que por ti, daría media tierra y media agua, daría la Tierra entera para salvarte, para poder besarte y abrazarte, para poder follarte.
No sé qué hago en frente de una pantalla y no te estoy comiendo ahora el cuello, no sé qué hago dormido cada noche y no te estoy haciendo el amor bestial y apasionadamente, no sé por qué estar distanciado de ti.
A veces, necesito un poco de cariño; de mimos y solo los quiero si eres tú la que me los das. Por un momento, pienso que te pierdo pero, al realizar mis recuerdos pienso que me pedistes que luchara por ti y lo haré y no me cansaré.
En cada sueño que apareces me despierto y pienso: ''¿Por qué no estás a mi lado?.
Todo viene a mi mente cuando te veo aquí, con una manta encima, diciendo guarradas como tontos enamorados, que no tardaría ni medio segundo en quitarte toda la ropa y hacerte mía para siempre. Que no te separes de mi cuello, que me hagas miles de mordiscos y chupetones que seré yo quien goce de ello.
Noche tras noche.. mañana tras mañana.. tarde tras tarde.. juntos a todas horas algo así como inseparables. Que dejemos de vivir cada uno en una casa y nos vayamos los dos a una.
De por así. Te tienes que dar cuenta de que eres mi vida, señorita mía, que te haré mía, que seras mía. Y que no te dejaré ir.
Pequeña mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario