viernes, 29 de marzo de 2013

Por ti.

Ey... ¿Qué es de ti, qué fue de tu vida? De la mia, lo típico, no puedo olvidarte. Como no, fuistes mucho para mi, te di mucho, y me distes un adiós. Que ese adiós, dijistes que es un hasta luego. Y se ha convertido en un hasta nunca. Se que ya no te acordaras de mi, de las conversaciones que nos hechabamos, de las conversaciones esas perfectas nocturnas. Pero yo si. Me acuerdo cada día. Se que ahora tienes una relación. Pero yo, desde que te fuistes, no he sentido nada por otra chica, solo por ti. 
Quizá, me veas por la calle y me mires con cara de asco. Pero yo se, que hay una parte de ti, que se acuerda de mi, y quiere ver los momentos aquellos, que para mi, fueron perfectos. Como tú. 
Para mi, fueron perfectos, por que tú los componías. Y hacías que todo fuera perfectos. Quiero, que te acuerdes tú también de estos momentos. Que a ambos nos encantaba. Esas risas, esos besos, esos abrazos. Todo  se volvía tan perfecto..hasta que apareció él. Y se jodió todo. Sé que ahora te hace feliz, quizá más de lo que yo te hacía. Pero también sé, que no te da lo que yo te daba. Sé que soy pasado.
Pero lo que siento por ti, es algo fuerte, que da con fuerza.
Quiero que me des esperanzas para seguir esperandote...las necesito. Necesito ver esa sonrisa tan perfecta que tienes, esa cara tan bonita. Sé que tengo que sonreír a la vida. Pero solo tengo que sonreír cuando tú estas aquí, en ella, y como no estás, pues no se como voy a sonreír..por eso te pido esperanzas. Para esperarte. Daría lo que fuera por besar esas mejillas. Pero, ya no estás. Ya no se puede hacer nada, ya fue un adiós. No un hasta luego. No fue un dame un tiempo. Fue un no volveré.
Y por ti, estoy así. PUTA. Jodete, que te jodan, que te jodan la vida bien jodida. Ódiame, pero siempre te amaré. Siempre. Como te lo prometí. Que te jodan, eso me dijistes cuando te fuistes, ahora, te lo digo yo. Que te jodan. Mucho. 
Posdata: 
   Te quiero;
      Te quiero bien lejos.
        Puta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario