sábado, 30 de marzo de 2013

Lo que siento.

              Tras como me siento ahora, de lo que siento, hoy, te contaré lo que siento por ti. Sí, sí, por ti, aunque no me creas. Intentaré.

Lo que me pasa a mi, es que estoy enamorado, enamorado de una persona muy especial para mi, completamente perfecta. De la cabeza a los pies. Y eso no se la puede cambiar . Me encanta, y el caso, es que, llevo cinco meses enamorado de ella. Y me encanta, todo comenzo, por un tal treinta y uno de Octubre del dos mil doce. Fue lo típico, entre hola que tal y todo eso. Después, cuando me fui, noté algo, algo que nunca había sentido, me parecía extraño. Y la empece ha echar de menos. Eso fue un comienzo, un comienzo, de mi vida, principialmente, un comienzo de un chaval que se estaba enamorando de una chica perfecta. Deseaba hablar con ella, y trás de que llevo cinco meses enamorado de ella, y sigo como el primer día, y no me canso, ni me cansaré. Nunca. 

Por que la amo más que a nadie. Sé que hay varios kilómetros que nos separan, pero algún día, no nos separarán. Si algún día lees esta entrada. Quiero decirte que te amo. Y que esto será para siempre, hasta el final. El día que no te tenga. Lucharé por ti. Me da igual pasar por guerras. No me rendiré hasta tenerte de nuevo.

Por que dicen que los amores a distancia no existen. Pero si existen, pueden seguir, aunque sea a distancia, la distancia separa cuerpos, pero no corazones. Que aunque nos separen 317, 67 de kilómetros no me van a impedir quererla más. Sé que algún día, eso dejará de existir..

Por que te amo.  Me siento enamorado de ti, 

Te quiero pequeña. ºº. 


                                                      31102012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario