lunes, 5 de agosto de 2013

No me sirves para nada.

Tenemos que hablar, esto tiene que acabar, no sé si soy yo el error pero esto ya no es igual, no sé si estás mintiendo, que no sientes nada por mi. Siempre discutiendo, aquí nada es lo mismo ya hace nada, nuestras conversaciones de crios se han vuelto en voces altas; en gritos, sabes que saldras perdiendo tú, eres tan fría, ya sabras lo que se siente cuando te voy a dar un beso y me tuerces la cara, jodia guarra, ojalá te lo hagan lo que tú me hicistes a mi. Si esto no se arregla no me volveras a ver, y ambos sabemos que me echaras de menos, echaras de menos mis besos, mis abrazos, mis masajes, mis te quiero's, en fin, me echaras de menos a mi.
Cuando estes en la cama de otro, gimiendo como una perra, sé que me echaras de menos, y es que, joder, ahora que pienso, ¿Cómo he podido salir con una persona tan guarra como tú? Me das asco, chica. Cállate y escucha, que esto te lo repito sólamente una vez. 
Tú, me la chupas, a estas alturas, te la pongo a tu altura, ¿pa' que estar mal por ti chavala? ...









                                                                          ....CONTINUARÁ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario