martes, 4 de junio de 2013

El futuro depende del presente.

¿Sabéis? Ahora mismo, si vas mal, si tejuntas qcon gente mal, mal acompañada, si tú estás mal acompañado, sal, sal de ahí, y vete lejos, por que, en ese momento, la gente cae mal, a sus amigos de la infancia, sus mejores amigos, que fueron por otro lugar, al día lo ve por la calle y, ni os miraís ni os saludaís, o sea que, todo depende de vosotros, la verdad, si queréis juntaros con otra gente y perder a tus amigos de siempre, a los que en las risas y en las lágrimas están, los otros no, el otro tipo de gente solo están para las risas, en cuanto estás mal sale un '' vete a la mierda ''  ¿Os gustaría que ocurriera? Tal vez penséis, ¿De qué va este diciendo lo que debo de hacer? Pues digo yo, que por experiencia, que la tengo, que no os podéis imaginar cierta parte. Si tengo que cerrar bocas, las cierro.
Si no te gusta lo que escribo, no leas, simple. 
Este presente que hay ahora; en España, la crisis económica me refiero, ahora te tienes que ir de tu puto pais para tener un futuro completamente bien, eso sí, con estudios. Sin estudios, no se llega a nada. Si te atascas y ya no estudias mas, si te pierdes. Ya no puedes seguir estudiando. Las velas se te apagan. ¿Cómo va a ser tu vida? ¿Robando? Venga, adelante, no pretendo enseñar nada en este momento. Yo me llamo Vack, y te digo, que esto escribo por que digo lo que pienso, por que me gusta. Si puede que te ayude, pero quiero decir; quiero decirte que, el futuro, depende del futuro.

Que aquí cada cerdo recibe lo suyo.

Manten lo tuyo cerca, cerca de ti, y así no lo perderas.

Por que, el futuro depende del futuro...
           Trata, comportate, habla y cuida como debe de ser. Es tu futuro, es tu presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario